CDMX
February 22, 2024
Acusa Morena a panistas de montar una campaña desprestigio contra Ernestina Godoy

Acusa Morena a panistas de montar una campaña desprestigio contra Ernestina Godoy

Nov 8, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, noviembre 2023 (QUENOCALELTUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Es lamentable que el Partido Acción Nacional (PAN) encabece una campaña de desprestigio en contra de Ernestina Godoy Ramos, quien ha trabajado arduamente para erradicar de la Fiscalía capitalina la corrupción y las malas prácticas, aseveró el dirigente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez.

El morenista dijo que el PRIANRD está haciendo un acto de vileza en contra de una mujer que ha mostrado su compromiso con el estado de derecho y con la legalidad. «Nos queda claro que les cala que la fiscal Ernestina Godoy haya acabado con la opacidad en la impartición de la justicia y que les haya detenido sus negocios turbios, por eso ahora a como dé lugar buscan vengarse ¿Y cómo lo quieren hacer? ¡Tratando de bloquear su ratificación!”, refutó.

Refirió que aquellos a los que les gusta pisotear la ley, a los que les incomoda que se trabaje en favor de las víctimas, a los que defienden los intereses de los feminicidas y del crimen organizado y, por supuesto, los delincuentes; son ellos los que están en contra de la fiscal, porque saben que al ser ratificada continuará trabajando por la seguridad y el bienestar de los capitalinos.

El dirigente partidista destacó el trabajo de Ernestina Godo y, dijo, ha sido pieza clave para erradicar la impunidad y para disminuir hasta en un 60 por ciento los delitos de alto impacto en la ciudad; además, destacó que hoy se tiene una Fiscalía cercana a la gente y que pone al centro a las víctimas.

Finalmente, Sebastián Ramírez confió en que el Congreso de la Ciudad de México ratificará a Ernestina Godoy Ramos ya que -dijo- es una servidora pública con una trayectoria intachable, y prueba de ello son los excelentes resultados que ha mostrado durante su gestión.