CDMX
April 18, 2024
Aleida Alavez Ruiz promete el mejor gobierno en Iztapalapa

Aleida Alavez Ruiz promete el mejor gobierno en Iztapalapa

Abr 1, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 1º abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Morena seguirá siendo un referente del mejor Gobierno en Iztapalapa, adelantó Aleida Alavez Ruiz, abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia a la Alcaldía, en el arranque de su campaña en busca del voto de las y los iztapalapenses.

“Como todas y todos ustedes, me siento orgullosamente Iztapalapa. Estoy honrada de ser la candidata de nuestro movimiento para contender por esta alcaldía y estar hombro con hombro con el presidente López Obrador, con Claudia Sheinbaum y con Clara Brugada en la consolidación de la Cuarta Transformación”, subrayó.

Frente a simpatizantes y militantes de Morena, que abarrotaron la explanada del Asta Bandera de Periférico Oriente y Ermita, en Iztapalapa, Alavez Ruiz señaló que “es tiempo de mujeres, y aunque algunos se incomoden, que se escuche claro y fuerte, estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

En su mensaje, la candidata de Morena, PT y Verde fustigó a la oposición por sus intenciones en comprar el voto y le advirtió que no va a poder con la voluntad inquebrantable del pueblo de seguir en el proceso de transformación.

“Aquí nadie se vende. Iztapalapa es un pueblo digno y consciente y se los vamos a demostrar el próximo 2 de junio. ¡Juntas y juntos vamos a profundizar la Cuarta Transformación, esta revolución pacífica que ha cambiado la vida de este país!”, sentenció.

Denunció que hoy se van a enfrentar a un proceso electoral donde la oposición está desesperada y recurre a estrategias para desmovilizar a las y los miles, millones de personas que apoyan el proceso de transformación y “la revolución de las conciencias que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Ante ello, pidió a las y los iztapalapenses que el próximo 2 de junio voten por la propuesta que representa, así como por todas y todos los candidatos de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, porque sólo así se alcanzará la meta de que el Plan C sea una realidad.

“El Plan C nos permitirá avanzar en las reformas Constitucionales que son boicoteadas por la oposición, porque esa oposición vendida prefiere mantener los privilegios de unos cuantos, en lugar de apoyar los cambios para la mayoría del pueblo de México”, declaró.
Asimismo, entre porras y vivas de las y los asistentes al arranque de campaña, la candidata aseguró que se está viviendo un tiempo histórico y político extraordinario, ya que las mujeres tienen un rol protagónico en la vida pública de nuestro país.

“En unos meses, vamos a inaugurar una etapa inédita, porque por primera vez en la historia independiente de nuestro país, tendremos la primera mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y otra mujer extraordinaria, luchadora social de toda la vida y entregada a las mejores causas del pueblo, encabezará la Jefatura de Gobierno: Clara Brugada”, dijo.

Llamó a los miles de Iztapalapenses asistentes a este inicio de campaña, a que le presenten sus observaciones, necesidades, diagnósticos y propuestas para que su programa de gobierno refleje la voz de Iztapalapa.

Ha llegado el momento de asumir la responsabilidad de gobernar una de las alcaldías que “es el orgullo de nuestro movimiento, de la democratización de la Ciudad de México y un modelo de gobierno exitoso”.

En Iztapalapa, dijo, continuaremos impulsando políticas públicas para lograr un mejor desarrollo económico, porque queremos una alcaldía segura, cuidadora, sana, sostenible, con acceso equitativo al agua; con movilidad y seguridad vial, con infraestructura verde y enfocada en el bienestar de las niñas, niños y adolescentes; contra la violencia hacia las mujeres y en favor de animales de compañía.
La morenista también se comprometió a que la administración que encabezará, si el voto la favorece, trabajará de la mano de todas y todos los habitantes de Iztapalapa.

“Seguiremos transformado el espacio donde vivimos, donde nuestras hijas e hijos corren, ríen y crecen; seguiremos juntas y juntos transformando esta alcaldía, siempre pensando en el beneficio de las mayorías y de los pobres.

No les voy a fallar, juntas y juntos gobernaremos Iztapalapa, porque la transformación sólo es posible de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus demandas, porque nuestra administración hará realidad el Mandar-Obedeciendo.

Aleida Alavez estuvo acompañada por todos los candidatos a diputados federales y locales, y concejales de la coalición.