CDMX
May 20, 2024
Aleida Alavez se va contra la oposición, les dice "cínicos"

Aleida Alavez se va contra la oposición, les dice "cínicos"

Abr 24, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 24 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa, aseguró que le van a quitar el registro a más de un partido de la oposición porque la gente no los quiere y tachó de cínico que sus candidatas y candidatos anuncien que tienen la solución para los problemas en el país, cuando no resolvieron nada cuando fueron gobierno.

«Es de verdad cínico que ahora vengan a decir que traen la receta para el agua, para la seguridad, para nuestro bienestar cuando han sido gobiernos de puro negocio al por mayor, de esos que les dan para desaparecerse todos los años que ustedes quieran y regresar sólo para pedir el voto. Por eso la gente les retiró su voto y por eso van a perder el registro, porque los vamos a arrasar”, sentenció.

Acompañando en su gira por Iztapalapa a la candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada, señaló que nada de lo que el PAN y el PRI prometen ahora pudieron habilitar cuando estaban en el poder.
Comentó que su programa de Seguro Popular era deficiente, mientras que sus propuestas a nivel federal en materia hídrica nunca se concretaron.

«Teníamos que ir a tumbarle la puerta a Felipe Calderón porque no había dinero para el agua; los representantes populares teníamos que tomar la tribuna porque no daban dinero para la Ciudad de México», señaló.

Además, Aleida Alavez recordó que durante el periodo neoliberal los gobiernos en turno descentralizaron la educación, pero no destinaban recursos del rubro para la capital del país.

En ese sentido, la candidata llamó al pueblo a recordarles a las y los abanderados del PRIANPRD todo lo que no hicieron cuando se ostentaban como autoridad, y que ahora buscan persuadir con dinero.

«Digámosles fuera a esos que traen su intención de convencer con un billete a las personas para que voten por ellos», expresó.
Subrayó que las y los candidatos de la coalición que representa sí acreditan, con mucho respeto y orgullo, la confianza que la gente deposita en los principios y valores del Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró que de contar con las preferencias el próximo 2 de junio, se profundizará el trabajo realizado en beneficio del pueblo, a través de la segunda etapa de la Transformación.

«Iztapalapa segura, sostenible, sana, con movilidad y con adecuada nutrición para todas y todos, son los ejes que regirán la nueva etapa para la alcaldía», dijo.