CDMX
April 18, 2024
Arman desde el Congreso CDMX apoyo a candidatura de Sheinbaum

Arman desde el Congreso CDMX apoyo a candidatura de Sheinbaum

Jul 3, 2023

CDMX, 03 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Simpatizantes de Claudia Sheinbaum quienes conforman el movimiento #EsClaudia, aseguraron que están preparados para mostrar músculo en la entidad el próximo 5 de julio.

En conferencia de prensa desde Coahuila, el diputado local Janecarlo Lozano, coordinador nacional del movimiento #EsClaudia indicó que la visita de Sheinbaum se realizará en la Plaza de Armas de Torreón, ubicada en avenida Morelos en esquina con calle Cepeda.

Janecarlo Lozano recordó que se cuenta con una estructura organizativa #EsCaludia conformada por 350 voluntarios que recorrerán los 38 municipios de Coahuila para promover a la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación nacional en defensa de la Cuarta Transformación.

“Estamos convencidos que México está listo para tener a una mujer presidenta y estaremos promoviendo casa por casa, como lo hace la izquierda, como lo hace el movimiento. Claudia Sheinabum es una mujer científica, una mujer de izquierda, una mujer de lucha, una mujer que concentra los valores de la transformación”, dijo Janecarlo Lozano.