CDMX
April 20, 2024
Armando Quintero, "rey de la incompetencia y la corrupción": diputada

Armando Quintero, "rey de la incompetencia y la corrupción": diputada

Ago 1, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 1º agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Abandono y desinterés por parte del Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, es el sello de su administración pues la falta de atención en obra pública y la inseguridad se apoderan todos los días de esa demarcación.

Al respecto,  la del PAN, Ana Villagrán, ha documentado el abandono en el que Armando Quintero tiene a los 400 mil habitantes de Iztacalco desde octubre de 2018 que asumió el cargo.

Datos del alcalde señalan que son más de 30 millones de pesos en inversión para obras de mejoramiento urbano, sin embargo, los colonos están inconformes porque las calles de las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones; no hay luz, hay socavones, calles con baches y coladeras sin tapa.

Otro ejemplo, mencionan los vecinos, es el puente ubicado en Añil y Eje 3, que llevaba meses sin ser reparado y un peligro por el estado en que se encuentra. “Yo fui el 9 de junio e hice un reclamo y tuvo que ir la Secretaría de Obras y Servicios para arreglar y darle mantenimiento al puente».

Además, Villagrán señaló en sus redes sociales el socavón ubicado en Plutarco Elías Calles esquina Chimalpopoca en el Barrio de Zapotlán, mismo que fue reparado el día de la denuncia de la diputada.

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”.

La diputada señaló que vecinos han denunciado desde la página del SUAC gestiones de mejoramiento urbano y estas se turnan a la alcaldía Iztacalco que, después de unos días marcan como atendido y la realidad es otra.

“Las autoridades de Iztacalco no van. Tal es el caso del SUAC-2306122020087 registrado el 19 de julio para pedir el arreglo de una banqueta en Avena 494 Granjas México, donde personas de la tercera edad ya han tenido accidentes por su mal estado, y en la página aparece como resuelto, pero al día de hoy la banqueta sigue igual o peor”.

Ana Villagrán Villasana lamentó que las y los vecinos vivan día a día esta realidad por culpa de MORENA. Recordó que, desde sus trincheras, seguirá alzando la voz por las y los iztacalquenses que merecen un gobierno de acción y resultados.