CDMX
February 26, 2024
Batres, el porro y artífice de un "cochinero electoral" desde la CDMX

Batres, el porro y artífice de un "cochinero electoral" desde la CDMX

Feb 8, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 08 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Ante su activismo en redes sociales para atacar al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, diputados panitas hicieron un llamado a Martí Batres a asumir su rol de titular del Ejecutivo local y desista de fungir como el porro y operador de las campañas sucias en contra de la oposición.

El diputado Héctor Barrera Marmolejo lamentó que el proyecto del Frente sea un pendiente en la oficina de Batres y descuide aspectos de la agenda pública como es el agua o la seguridad.

“Sí Martí Batres supervisará las obras del Metro en la Ciudad de México con la mitad de compromiso, celeridad y pasión con la que todo el día está pendiente de los post en redes sociales del próximo jefe de Gobierno, Santiago Taboada, no tendríamos los problemas de movilidad que tenemos”.

Afirmó que es claro el avance de la oposición en la Ciudad y tan predecible es el mandatario capitalino, que “sacó su nivel más porril para debatir en redes sociales con el candidato puntero que es Taboada”.

“Le exhortamos al jefe de Gobierno a, también, destinar parte de su tiempo y esfuerzo en tomar medidas y decisiones para prevenir mayores desastres con la crisis hídrica, la crisis de seguridad por los abrazos a la delincuencia organizada y se deje de manipular las válvulas para generar psicosis hídrica en las alcaldías de oposición”.

Por su parte, el diputado federal del PAN, Héctor Saúl Téllez Hernández, abundó en que sí Batres tuviera el más mínimo interés por gobernar la Cuidad, hubiera cumplido con la reapertura de la Línea 12 desde diciembre del 2023 y “nos hubiéramos ahorrado la bochornosa escena trágica de la dovela que se cayó recientemente en la obra del Tren a Toluca”.

Su activismo político e intento por debatir con la oposición, pinta de cuerpo entero a Batres y demuestra que la Ciudad se cae en pedazos. Está más preocupado y atento de lo que hace Santiago Taboada que en ir preparando su entrega – recepción, ya que es inminente el triunfo de Taboada en la Ciudad”.

El panista Téllez exhortó a Batres a estar a la altura de su encargo como jefe de Gobierno, que sea un perfil con el interés por resolver los problemas y retos de la capital. “El PAN le dio su voto de confianza para ser sustituto y nos defraudó, sabemos que no está a la altura de hacer política fina y eso contamina el dinamismo de la agenda gubernamental”.