CDMX
February 22, 2024
Candidata de Sheinbaum se impone en Iztacalco

Candidata de Sheinbaum se impone en Iztacalco

Feb 10, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX , 10 febrero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Lourdes Paz Reyes, ex diputada local en dos ocasiones y gente cercana al movimiento de Claudia Sheinbaum, fue elegida para contender por la Alcaldía Iztacalco con lo que termina una administración desastrosa al frente de Armando Quintero.

Sebastián Ramírez, líder de Morena en la capital, dio a conocer los resultados este fin de semana hizo el anuncio en sus redes sociales.

«Recibimos los resultados de la Comisión Nacional de Encuestas y la mejor posicionada para representarnos en Iztacalco es nuestra compañera Lourdes Paz Reyes», informó.

Y añadió que la «Transformación va a continuar de la mano de las y los compañeros que participaron en el proceso y el gran Pueblo Obradorista de la Alcaldía. ¡Enhorabuena!»

María de Lourdes Paz Reyes es Licenciada en Derecho y cursa una Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

En 2006 fue miembro del Movimiento Nacional Organizado Aquí Estamos y en 2014 participó en la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); desde 2018 es diputada del Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 11 local que abarca las demarcaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.