CDMX
May 20, 2024
Con Clara y Torruco la MH volverá a brillar

Con Clara y Torruco la MH volverá a brillar

Abr 4, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX , 04 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Clara Brugada y Miguel Torruco, candidatos de la alianza “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México ” al gobierno de la Ciudad de México y a la Alcaldía Miguel Hidalgo, respectivamente, dialogaron con vecinos migelhidalguenses en Asambleas Territoriales.

 

Clara Brugada aseguró que sacará al mal gobierno panista que ha impulsado la corrupción y el amiguismo en esta demarcación de la capital de la República.

 

En Asambleas Territoriales realizadas en San Juaquín y en la Calzada México Tacuba, ante cientos de vecinos expresaron su inconformidad con el gobierno panista ante los candidatos morenistas.

 

Denunciaron que el alcalde no los escucha, no atiende sus demandas de servicios públicos ni atiende la creciente inseguridad que viven en sus colonias.

 

Clara Brugada, ratificó que brindará su total apoyo a Miguel Hidalgo cuando llegue a la jefatura de gobierno, para garantizar que vuelva a ser la mejor alcaldía de la CDMX.

 

Por su parte, Miguel Torruco Garza confirmó su compromiso de establecer un gobierno verdaderamente democrático que atienda a los vecinos por igual, sin distingos de partidos ni ideologías.

 

Mi gobierno saldrá todos los días a las calles a escuchar, atender y solucionar las demandas de la gente, será un gobierno itinerante que vaya a los barrios, comunidades y colonias, resaltó Torruco Garza.

 

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM al gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo, ofreció que “seremos la primera alcaldía inteligente del país, una alcaldía interconectada a un Centro de Inteligencia y Seguridad, mediante las tecnologías de última generación para garantizar la seguridad y elevar la calidad de vida de la gente”.

 

Todo esto, subrayó, lo haremos de la mano de nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum y de nuestra futura jefa de gobierno, Clara Brugada, aquí presente; ellas y sus gabinetes serán aliadas solidarias de los miguelhidalguenses.

 

Por eso, con su apoyo, vamos a edificar las primeras calles inteligentes e integrales del país, con accesibilidad total, que privilegien la seguridad del peatón y garanticen el fácil desplazamiento de las personas con discapacidad, prometió Torruco.