CDMX
May 20, 2024
Debates, ejercicio de contraste entre experiencia y ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Debates, ejercicio de contraste entre experiencia y ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Abr 30, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 30 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Los debates son un ejercicio muy importante para el contraste porque, mientras unos muestran su inexperiencia y sus ocurrencias, otros demostramos que sí tenemos experiencia, conocimientos técnicos y resultados, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México sobre el debate de este lunes.

“Ya lo dijo Sócrates, ‘cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor’ y así es. Aquí se respira un aire de triunfo, aquí ganamos por las propuestas que han resultado eficaces y que sí tienen futuro. Para ocurrencias cualquiera, para gobernar, experiencia y conocimientos”, comentó.

Este martes el candidato de PRI, PAN y PRD para Coyoacán recorrió las calles de Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa en donde pidió a vecinas y vecinos su confianza para las elecciones de este 2 de junio con el objetivo de seguir este proyecto que sí ha dado resultados.

“Estos dos años y medio hemos dado muestras de que los conocimientos técnicos para la buena administración, son necesarios. Nosotros no venimos a experimentar ni a jugar. Nosotros venimos a trabajar, a dar continuidad a lo ya probado, a los planes y proyectos que sí han dado resultados.

En el debate de este lunes pudimos escuchar, de otras candidaturas, propuestas que no tienen soporte, que requieren de reformas legales. Como lista de deseos queda muy bien, pero en los hechos son inaplicables porque se necesitan modificaciones a leyes, reglamentos e incluso a la propia Constitución de la Ciudad de México. Para ocurrencias están bien, pero gobernar es cosa seria, se necesita gente con experiencia”, expuso.

Gutiérrez Aguilar dijo que ya se cuenta con información de que la guerra sucia, ante la inminente derrota de otras candidaturas, se va a intensificar y pronto se va a revelar quién quiere venir a “meter las manos”.