CDMX
April 18, 2024
Denuncian vecinos indiferencia y abandono de Tabe

Denuncian vecinos indiferencia y abandono de Tabe

Abr 2, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX , 02 abril 2024 ( INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron la falta de interés y abandono que existe por parte del alcalde que busca reelegirse, Mauricio Tabe, y dijeron que ya no quieren «más de lo mismo».

En ese sentido, Miguel Torruco Garza, candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México“ a la Alcaldía Miguel Hidalgo, recorrio calles y vialidades y dialogó con decenas de vecinos para conocer de viva voz sus demandas y problemas.

Los recorridos del candidato iniciaron por las avenidas Primavera y Aquiles Serdán, en la colonia Ángel Zimbrón, donde conversó con los vecinos sobre la misión del Ejército de la Transformación.

Les dijo que ellos rescatarán la alcaldía del mal gobierno que ha abandonado las calles, parques y jardines de la demarcación.

Agregó que solo faltan dos meses para lograr que se vaya el mal gobierno y regrese el bienestar a Miguel Hidalgo.

Luego, el candidato se desplazó hacia Plutarco Elías Calles, en la colonia Nextitla, donde constató que las vialidades están en condiciones lamentables y sucias.

Ahí, los vecinos señalaron que están llenas de baches y con banquetas rotas, luminarias descompuestas, coladeras expuestas, los árboles sin podar, y los parques llenos de basura con los juegos infantiles inservibles.

Para terminar, en un recorrido que inició en la calle Lago Bolsena, Miguel Torruco dialogó con vecinos en Lago Norte y Lago Sur quienes le manifestaron su malestar debido a que ahora, los trámites en la Alcaldía son engorrosos, más tardados y los los burócratas no ayudan a la ciudadanía a resolver sus problemas.

Torruco les dijo que solo faltan dos meses para sacar al gobierno corrupto de la alcaldía y volver hacer Miguel Hidalgo la mejor alcaldía para vivir.

«Se acabó el gobierno para unos cuantos. El alcalde va a ir a la gente…»