CDMX
April 20, 2024

DigiCert anuncia un nuevo programa de socios unificado

May 3, 2023
/COMUNICAE/

Este programa le permitirá a los socios expandir su cartera con más ofertas de confianza digital

DigiCert, el proveedor global de confianza digital, anunció su nuevo programa de socios unificado, diseñado para proporcionar a los socios una cartera integral que brinde confianza digital para el mundo real.

El nuevo programa incluye más propuestas de venta para todos los tipos de socios; capacitación, soporte y herramientas que simplifican y agilizan la entrega de confianza digital; y los servicios profesionales ampliados e ingresos de integración a los socios. Las soluciones integrales incluyen gestión del ciclo de vida de certificados, confianza empresarial, confianza de dispositivos, confianza de software y confianza de contenido.

«Nuestros socios desempeñan un papel fundamental en la entrega de confianza digital a las organizaciones de todo el mundo», dijo Christophe Bodin, director de ingresos de DigiCert. «Con el nuevo programa de socios, brindamos a los socios acceso a la cartera ampliada de soluciones líderes de confianza digital, además de las herramientas y los recursos que necesitan para expandir sus ofertas y brindar un mejor servicio a sus clientes».

El nuevo programa ofrece a los socios numerosos beneficios, que les permiten ampliar sus ofertas y diferenciarse en el mercado. También brinda una amplia capacitación en DigiCert University y de soporte.

Los elementos clave del programa incluyen:

  • Oportunidad de cartera ampliada: los socios pueden llegar a más clientes y aumentar sus ingresos con la amplia gama de DigiCert de soluciones de confianza digital líderes en la industria.

  • Vender y referir mociones: en función de sus capacidades, base de clientes e interés, los socios pueden monetizar las soluciones ampliadas de nuevas maneras.

  • Activación de inicio rápido: los socios pueden respaldar la identificación y calificación rápidas de clientes con herramientas de inicio rápid;enfocadas y reducir su tiempo de generación de ingresos.

  • Soporte integral de habilitación: los socios pueden desarrollar capacidades, desarrollar experiencia y obtener la certificación en la Universidad DigiCert, que brinda capacitación técnica y de ventas para todas las soluciones.

  • Una experiencia de portal de socios rica en funciones: los socios obtienen acceso a herramientas de marketing y ventas fáciles de usar, incluida una biblioteca de activos integral con recursos de campañas, eventos y presentaciones en ocho idiomas.

«Como socio Platinum Elite de DigiCert, estamos encantados de ver el lanzamiento del nuevo programa de socios de DigiCert, que mejorará; nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes a nivel mundial, incluso en los EE. UU., las regiones APAC y más allá», dijo Ramesh Nuti, fundador. & CEO, Acmetek Global Solutions, Inc. «La oportunidad de cartera ampliada, el soporte de habilitación integral y la experiencia del portal de socios rica en funciones son impresionantes, y creemos que ayudarán a impulsar el crecimiento de nuestro negocio al tiempo que brindan soluciones de confianza digital que mantienen a nuestros clientes a la cabeza. de la curva en el panorama digital en constante evolución. Esperamos continuar nuestra asociación con DigiCert y ofrecer juntos más soluciones de confianza digital de vanguardia», agregó el ejecutivo.

Stephan Wettstein, director ejecutivo de Swiss IT Security, explicó: «El nuevo programa de socios de DigiCert es una gran oportunidad para que nuestro negocio se expanda y ofrezca más soluciones confiables a nuestros clientes. Estamos entusiasmados de ser parte de un programa que ofrece tanto y estamos seguros de que esto nos ayudará a impulsar el crecimiento de los ingresos y lograr resultados comerciales positivos. Este programa demuestra verdaderamente el compromiso de DigiCert de brindar confianza digital para el mundo real».

«El nuevo programa de socios de DigiCert es un testimonio del compromiso de la empresa de brindar confianza digital para el mundo real», afirmó Riccardo Cazzola, director ejecutivo de Trust Italia. «Con la gama ampliada de soluciones de confianza líderes en la industria, nuestro negocio está mejor posicionado que nunca para convertirnos en un integrador de soluciones líder para la confianza digital para nuestra industria y clientes. Estamos entusiasmados de ser parte de este programa y continuar nuestra asociación con DigiCert».

Fuente Comunicae