CDMX
May 20, 2024
Dignificar el trabajo de los servidores públicos, prioridad para Giovani Gutiérrez

Dignificar el trabajo de los servidores públicos, prioridad para Giovani Gutiérrez

May 1, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 01 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Las y los trabajadores merecen un espacio digno para realizar de la mejor manera su trabajo, porque ello conlleva un buen desempeño como servidores públicos y ese es uno de nuestros compromisos, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para Coyoacán.

Gutiérrez Aguilar recordó que cuando recibió la administración le entregaron un edificio ubicado en la calle Caballo Calco número 22, exactamente detrás de la parroquia de San Juan Bautista, el cual presentaba un riesgo importante de colapso debido al daño estructural que registraba, por lo que fue uno de los objetivos primordiales para preservar la seguridad de los trabajadores de la demarcación.

“Este edificio de Caballo Calco hace más de medio siglo era una fábrica. Por años se dejó en el abandono. Sus condiciones eran deplorables, las instalaciones sanitarias, hidráulicas, eléctricas y estructurales, eran muy preocupantes. En lugar de pensar en rentar un espacio, dedicamos los recursos a reconstruir este edificio y quedó de primer nivel. Hoy las y los trabajadores tienen un espacio digno para sus tareas y así queda un legado para ellos”, recordó.

El candidato de la coalición que integran PRI, PAN y PRD, dijo que, como ocurrió mientras estuvo a cargo del gobierno en Coyoacán, se seguirán reconociendo las conquistas sindicales de los trabajadores y, sobre todo, se respetarán sus convicciones personales o ideológicas.

Gutiérrez Aguilar, quien recorrió calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, acompañó al mediodía a Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno, con quien firmó un compromiso para impulsar el respeto a los derechos laborales de todas y todos.