CDMX
March 4, 2024
Diputados locales de Morena celebran crecimiento del PIB a nivel nacional

Diputados locales de Morena celebran crecimiento del PIB a nivel nacional

Ago 1, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 1º agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- El grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, encabezado por Martha Ávila Ventura, celebró el anuncio del INEGI en cuanto al  crecimiento de 3.6% del PIB y dijo que el PAN lanza como única propuesta de gobierno el ataque a cualquier proyecto de la 4T.

En un comunicado, los diputados locales dejaron en claro que la cuarta Transformación avanza en el país y en la Ciudad de México en beneficios de todas y todos, priorizando siempre a los que menos tienen, prueba de ello, los datos presentados por el INEGI donde se muestra que la tasa de crecimiento del PIB en el primer trimestre de 2023 fue del 3.6%.

«Ante los datos que respaldan el éxito nacional de la Cuarta Transformación, los miembros del Partido Acción Nacional intentan minimizar los hechos con mentiras, descrédito y polarización de la sociedad, con lo que sólo demuestran que el PAN no tiene un verdadero proyecto político, sino que, la única propuesta lanzada es atacar cualquier propuesta que encabece la 4T», destacaron.

Afirmaron que las y los ciudadanos conocen las opciones y modelos que representa cada partido político y han mostrado un evidente apoyo a Morena y el avance del movimiento de transformación, que se refleja en la alta aprobación social de la que goza el Presidente y las encuestas rumbo a la elección de 2024, que, en cualquier escenario y candidato favorecen a Morena, por lo que, los panistas se encuentran desesperados ante la pérdida de sus privilegios, y han emprendido el camino de las mentiras y la desinformación en todos los espacios posibles.

«Por ello, desde el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso capitalino reiteramos el compromiso que sostenemos con la ciudadanía a partir de los principios que encabezan la Cuarta Transformación: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Además, seguiremos trabajando para consolidar el movimiento de Transformación en la capital y en todo el país», concluyeron.