CDMX
February 22, 2024
ECOBICI llega a 32 colonia de cuatro Alcaldías

ECOBICI llega a 32 colonia de cuatro Alcaldías

Sep 27, 2023
Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 27 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El Sistema de Bicicletas Públicas ECOBICI ha ampliado su oferta de cicloestaciones en 32 colonias que anteriormente no contaban con este servicio.

Habitantes de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán ahora son beneficiados con cicloestaciones disponibles cerca de su ubicación.

Las nuevas colonias que ya cuentan con al menos una estación del Sistema ECOBICI son Álamos, Américas Unidas, Crédito Constructor, Independencia, Letrán Valle, Narvarte, Niños Héroes de Chapultepec, Portales, Postal, San José Insurgentes, San Simón Ticumac y Vértiz Narvarte, en la Alcaldía Benito Juárez.

Del mismo modo, las colonias Agricultura, Anáhuac, Nextitla, Plutarco Elías Calles, Popotla, Santo Tomás, Tacuba, Tlaxpana y Un Hogar para Nosotros, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, ya tienen disponibles cicloestaciones.

Por su parte, en la Alcaldía Cuauhtémoc, ECOBICI aumentó su presencia con su servicio en las colonias Atlampa, Obrera, Doctores y Santa María la Ribera, mientras que en la demarcación de Coyoacán ya se tienen estaciones en las colonias Barrio de Santa Catarina, Barrio la Concepción, Barrio San Lucas, Del Carmen, Parque San Andrés, San Mateo y Santa Catarina.

Con la renovación y expansión de ECOBICI, actualmente se tienen instaladas 547 cicloestaciones; los trabajos continuarán durante las próximas semanas a fin de tener 687 estaciones y un total de 9 mil 300 bicicletas.