CDMX
April 20, 2024
El que la hace, la paga, Batres a los delincuentes

El que la hace, la paga, Batres a los delincuentes

Jun 29, 2023

CDMX, 29 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, lanzó un mensaje a la delincuencia que se ha desatado en los últimos días en la capital y les dijo que “si alguien la hace, alguien la paga”.

“No vamos a aflojar ni un milímetro en la tarea que se ha realizado en materia de seguridad ciudadana a lo largo de estos últimos cuatro años y medio, y vamos a seguir en esa misma tónica, fuerte hasta el final. (…) Omar García Harfuch, como secretario de Seguridad Ciudadana; la licenciada Ernestina Godoy Ramos, como fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, son nuestros dos principales pilares en la seguridad de la Ciudad de México, tienen todo el reconocimiento, respaldo, apoyo del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, destacó.

Al encabezar la ceremonia de Reconocimiento a la Policía de Tránsito de la Ciudad de México, el mandatario capitalino señaló que ninguna situación que ocurra en la Ciudad de México se queda suelta, “ninguna; todo lo que ocurre en materia de seguridad, justicia, gobierno tiene respuesta y acciones de parte de los funcionarios y funcionarias que se encuentran aquí presente”, resaltó.

Sobre la coordinación con empresarios para reforzar la seguridad en centros comerciales, Martí Batres dijo que hay total apertura para el trabajo con los líderes empresariales y con los empresarios, y mencionó que hay diversos mecanismos de coordinación.

“Reitero mi invitación para que tengamos esa colaboración de parte de las plazas comerciales con la autoridad, que nos permita brindar el mejor servicio de seguridad a los usuarios de las plazas comerciales y a los propios empresarios que tienen ahí sus negocios en las plaza comerciales”, apuntó.