CDMX
May 20, 2024
El servidor público debe sumar, no dividir, destaca Giovani Gutiérrez ante empresarios

El servidor público debe sumar, no dividir, destaca Giovani Gutiérrez ante empresarios

Abr 24, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 24 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- El candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México, para Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dijo que, como servidor público, es un compromiso emprender acciones para unir a la sociedad, para impulsar valores como la honestidad, la justicia y la paz.

Ante empresarios que representan más de mil 500 organizaciones de diversa índole, Gutiérrez Aguilar dijo:

“Nosotros lo dijimos desde la campaña anterior, no venimos a jugar, no venimos a improvisar qué es ser buen gobierno, no venimos a aplicar una austeridad sin sentido, nosotros trabajamos con racionalidad de gobierno y eso es lo que se debe de hacer para que el mundo voltee a vernos de nuevo y seamos atractivos para la inversión”, dijo.

En el encuentro, al que asistieron los demás candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México por parte de la Coalición Va X La Ciudad de México, Gutiérrez Aguilar, expuso que se siente plenamente identificado con los principios que impulsa el sector empresarial como responsabilidad social.

“Nosotros creemos y estamos convencidos de que la tarea de gobierno no solo es administrar bien; también implica sembrar con el ejemplo, desempeñar las tareas públicas con honestidad, con justicia, con lealtad, responsabilidad y solidaridad. Así trabajamos dos años y medio en Coyoacán y nuestro compromiso es seguir esa ruta”, externó.

Gutiérrez Aguilar recorrió -después del encuentro al que también asistió Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno-, las calles del Pedregal de Santa Úrsula en donde habló con vecinas y vecinos con quienes se comprometió a reforzar las acciones más reconocidas en su administración, como la seguridad, las obras y los servicios urbanos.

El candidato pidió a los actores políticos sumar acciones para la paz y no para la generación de rispidez y violencia en estos comicios.