CDMX
May 20, 2024
Gobernaré sin distinciones: Torruco

Gobernaré sin distinciones: Torruco

Abr 7, 2024
  • El candidato a la Alacaldía Miguel Hidalgo de la Coalición “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México”, recorrió la colonia Ahuehuetes Anáhuac.
  • Cientos de vecinos se sumaron al Ejército de la Transformación.

El candidato de Morena a la Alcaldía, adelantó que en la Miguel Hidalgo se desplegará un gran Plan de Reconciliación Ciudadana que convoque a todos los sectores sociales y empresariales a trabajar por el bienestar común.

Agregó “Tendremos un gobierno para todas y todos, sin distingos ni discriminación, donde se destierre la corrupción”, sentenció Torruco Garza.

Al reiterar su compromiso con los habitantes de esta demarcación, durante sus recorridos en calles y vialidades denla demarcación, recibió decenas de quejas vecinales por falta de servicios y omisiones del actual gobierno.

Torruco recogió las demandas de los vecinos y les dijo que él será un alcalde presente.

En la colonia Ahuehuetes Anáhuac, el candidato de la Coalición, expresó a los vecinos que su gobierno será abierto, incluyente y cercano, con una política de puertas abiertas.

En mi gobierno el  influyentismo y el amiguismo quedarán en el pasado, prometió el morenista.

Informó que convocará a todos los sectores sociales a trabajar en unidad por la prosperidad compartida y el bienestar común, donde no haya división y todos seamos verdaderamente iguales.

En calles como Lago Peypus, Lago Trasimeno y Lago Chien, el candidato recibió las quejas y demandas de los habitantes sobre la carencia de servicios y el descuido que se tiene de la infraestructura urbana en este sector de la CDMX.

Por eso, reiteró   su compromiso de terminar con el gobierno de la corrupción,  por lo que su equipo de trabajo estará integrado por profesionales del servicio público, comprometidos con el bienestar de la gente.