CDMX
April 20, 2024
Jorge Gaviño se suma a proyecto de Claudia Sheinbaum 

Jorge Gaviño se suma a proyecto de Claudia Sheinbaum 

Jun 1, 2023

CDMX, 01 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El perredista y también expriísta, Jorge Gaviño, anunció lo que ya se veía venir, su simpatía por el proyecto presidencial de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y aclaró que no busca ninguna candidatura para el 2024. 

En una conferencia de prensa, el diputado local que, aún se dice perredista, dijo que luego de una profunda reflexión y consultarlo con familiares y amigos, tomó la decisión de sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum.

“He tomado la decisión personal de sumarme plenamente al proyecto de Claudia Sheinbaum, de unirme a un esfuerzo colectivo, de muchas y muchos que queremos que ella sea la próxima presidenta de México”.

El que fuera director del Metro durante la administración de Miguel Ángel Mancera, dijo que Claudia Sheinbaum “tiene más capacidades visibles que sus contendientes fuera y dentro de su partido”, y por ello se decantó por la titular del Ejecutivo local. 

«Claudia Sheinbaum tiene el perfil necesario para el tiempo y el lugar, reúne trayectoria, capacidades, actitud, respaldo ciudadano y equipo de trabajo”, esgrimió con ese estilo y capacidad oratoria que tiene Gaviño Ambriz.

Al tiempo de aclarar que no busca ninguna candidatura para 2024, Jorge Gaviño dijo que no renunciará al grupo parlamentario del PRD para afiliarse a Morena y, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes quisieron “zafarse” de su responsabilidad por el accidente de la Línea 12 del Metro, y envió un mensaje a la Alianza PRI-PAN-PRD, de querer imponer a un candidato de derecha.