CDMX
May 20, 2024
José Carlos Acosta garantiza continuidad a la transformación de Xochimilco

José Carlos Acosta garantiza continuidad a la transformación de Xochimilco

May 7, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 07 mayo 2024 (XOCHINEWS.COM).- En Xochimilco, se ha avanzado durante las últimas dos administraciones, donde José Carlos Acosta Ruíz, consolidó la transformación de la alcaldía y para dar continuidad al proyecto seguirá trabajando desde el Congreso de la Unión como diputado federal.

“Al frente de Xochimilco, hemos tenido grandes avances, por ejemplo logramos que más personas tuvieran acceso al agua potable y conseguimos aumentar la red de tuberías que conduce las aguas residuales a una planta de tratamiento para prevenir o disminuir afectaciones ambientales para la salud de las personas”, expresó Acosta Ruíz.

Asimismo, resaltó los logros que se alcanzaron en materia de alumbrado público, proporcionando mayor tranquilidad a quienes caminan las calles de Xochimilco, pero sobre todo a las mujeres, niñas y adolescentes de la demarcación.

“En el tema de la seguridad pública, logramos una coordinación con el Gobierno de la Ciudad para disminuir la percepción de inseguridad en Xochimilco. Con los operativos en el transporte público, el patrullaje de la Policía Montada y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Guardia Nacional, logramos darle seguridad a nuestros vecinos”, aseveró el candidato a Diputado federal por el Distrito 21 de Xochimilco.

Finalmente, José Carlos Acosta garantizó que para dar continuidad a esta gran transformación, “es necesario ir a votar este 2 de junio y dar nuestro voto con la plena seguridad que tendremos un Xochimilco que no sólo promete, sino que cumple. Desde el Congreso de la Unión, daremos continuidad a la transformación de nuestra alcaldía”.