CDMX
May 20, 2024
Juego limpio, pide Brugada

Juego limpio, pide Brugada

Abr 19, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 19 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- «Estoy bien preparada, tengo las mejores propuestas», afirmó Clara Brugada Molina, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», respecto a la celebración del segundo Debate Chilango que se realizará este próximo domingo 21 de abril, el cual abordará como temas principales agua y corrupción.

«Soy una mujer, podría decir, la más conocedora del tema del agua, no es algo nuevo, es un tema para mí histórico, estoy bien preparada, tengo las mejores propuestas», manifestó al término de una asamblea vecinal en la colonia El Arenal Puerto Aéreo 4ta sección de la alcaldía Venustiano Carranza.

Con respecto a los temas de corrupción y transparencia que se abordarán en el debate, Clara Brugada dijo que será una oportunidad para dejar en claro que el candidato del PAN, PRI y PRD representa la corrupción.

Sobre la campaña electoral que se desarrolla en las alcaldías, Clara Brugada reiteró su llamado a todos los actores a respetar la ley y a jugar limpio en este proceso electoral.

«Nosotros hemos presentado 86 denuncias ante los órganos electorales. Hemos sido víctimas de la destrucción diaria de propaganda en Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan y Coyoacán», subrayó.

Brugada Molina señaló que entre las denuncias presentadas a las autoridades electorales, algunas están dirigidas contra grupos del Sindicato Libertad, «que están trabajando con el candidato del cártel inmobiliario, destruyendo propaganda, generando violencia y amedrentando a los vecinos».

Por lo que reiteró su llamado a las autoridades electorales a no permitir que siga ocurriendo esto. «Vamos a ganar con limpieza y respeto a las reglas democráticas, vamos a ganar jugando limpio», aseveró.

En su mensaje a las y los vecinos de la Venustiano Carranza, Clara Brugada, aseguró que construirá la red más grande de Centros de Cuidado Infantil, Casas de día para adultos mayores y centros de rehabilitación para personas con discapacidad, como parte del Sistema Público de Cuidados.

Espacios que incluirán también lavanderías y comedores populares para que todos los integrantes de la familia participen en las actividades de los cuidados y se reivindique el trabajo que realizan las mujeres.