CDMX
February 26, 2024
Karla Fiesco hace entrega de más de 1,500 testamentos brindando certeza jurídica a los izcallenses

Karla Fiesco hace entrega de más de 1,500 testamentos brindando certeza jurídica a los izcallenses

Oct 16, 2023

Por PERIODISMONEWS.COM

– El mes del testamento se extiende hasta diciembre a un bajo costo junto con diversas asesorías jurídicas gratuitas.

Debido al gran éxito durante el mes del testamento, el Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, hizo entrega de más de mil 500 testamentos, brindando la confianza con esta gran labor que se realizó.

EDOMEX, 16 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- De la mano con la directora de Jurídico, Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, Laura Patricia García titular de la Notaría Pública número 36 de Cuautitlán Izcalli y a la delegada regional del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, Xóchitl Ramírez Ramírez fue que se pudo realizar esta gran primera ronda de entrega de testamentos.

“Quiero agradecer a todas y todos los que están aquí brindando su confianza para hacer este trabajo, haciendo una agenda a favor de la seguridad patrimonial para las y los izcallenses quienes son los que hacen posible este trabajo, les agradezco de corazón el que ayuden a que Izcalli, se vuelva un mejor municipio”, mencionó la presidenta Karla Fiesco.

Además, señaló que se trabajará de la mano con el Sistema Municipal DIF y llegarán las Jornadas Itinerantes a las Casas de Día de los adultos mayores del DIF, así como asesoramientos de juicios usucapión, inmatriculación administrativa de predios, cancelación de hipoteca, regularización de predios, pago de predio y agua y el trámite de testamento con un costo mínimo de $350.00 pesos para seguir cuidando de nuestros ciudadanos.

“El compromiso es que todos los que hicieron su trámite en septiembre, lo hagan en octubre y hasta diciembre les sea entregado de manera rápida su documento”, comentó la directora de Jurídico, Sandra Ivón Bobadilla Bustamante.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las redes sociales para conocer los requisitos necesarios para hacer sus trámites de manera correcta.