CDMX
April 17, 2024
La derecha panista encontró una fuente inagotable de recursos producto de la corrupción inmobiliaria: Martha Ávila

La derecha panista encontró una fuente inagotable de recursos producto de la corrupción inmobiliaria: Martha Ávila

Ago 31, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 31 agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La diputada local de Morena, Martha Ávila Ventura, denunció que la derecha panista financia sus campañas político-electorales con dinero mal habido producto de la corrupción inmobiliaria.

«Las leyes antilavado que regulan al sistema financiero mexicano dificultan ocultar más de 7 mil millones de pesos en los bolsillos de políticos corruptos, por eso, en #Morena tenemos la sospecha razonable que la derecha panista encontró, en la corrupción inmobiliaria, una fuente inagotable para financiar sus campañas político-electorales».

En un posicionamiento hecho por el grupo parlamentario de ese partido en el Congreso capitalino, se acusa que el partido del ‘cartel inmobiliario’ demuestra extravío y desesperación. Con ocurrencias y mentiras pretenden sembrar confusión en la ciudadanía.

«Y qué decir de Santiago Taboada y Jorge Romero, presuntos líderes de la corrupción inmobiliaria en Benito Juárez, quienes han permitido la construcción de pisos excedentes de manera irregular en, al menos, 130 inmuebles, lo que equivale una “torre de la corrupción” con 264 pisos excedentes al margen de la ley que les han redituado ganancias ilícitas por más de 7 mil 142 millones de pesos, tal y como lo han documentado las autoridades y diversos medios de comunicación».