CDMX
May 20, 2024
Liderazgos del Sindicato de Trabajadores del GCDMX se suman a proyecto de Torruco en MH

Liderazgos del Sindicato de Trabajadores del GCDMX se suman a proyecto de Torruco en MH

Abr 22, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 22 abril 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Los dirigentes de todas las secciones en Miguel Hidalgo del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, le expresaron su respaldo al candidato Miguel Torrico Garza y se sumaron a su proyecto de gobierno.

Tras un encuentro con el candidato a gobernar la Alcaldía por la alianza Morena, PT y PVEM, las y los dirigentes sostuvieron que el proyecto de gobierno de Torruco es el más incluyente y de mayor contenido social, humano e idóneo para los trabajadores de la demarcación.

Torruco Garza agradeció el apoyo de las y los trabajadores sindicalizados, que son más de cinco mil en Miguel Hidalgo, y les dijo que en su gobierno habrá un trato digno, justo y respetuoso con todas y todos los trabajadores de base y de confianza.

“Sé perfectamente que ustedes son las venas que todos los días mantienen de pie esta alcaldía al limpiar las calles, recolectar los desechos sólidos, atender a la gente y brindar servicios de calidad”, les dijo Torruco.

Por eso, adelantó, les vamos a proporcionar las herramientas y el equipo necesario para que puedan cumplir cabalmente con su trabajo, pero vamos a mitigar los riesgos al máximo para ustedes.

Los dirigentes sindicales le expresaron que desde este momento se sumaban a favor del Ejército de la Transformación y externaron que dialogarían con sus compañeras y compañeros trabajadores para que conozcan la visión de gobierno de Torruco.

Estuvieron presentes Los secretarios generales y dirigentes del STGCDMX160; Hugo Alonso, Alejandro Marín Rangel, Francisco Javier Gaytán, Perla Vázquez Rodríguez, Dolores Ortiz, entre otros.

Todos ellos refrendaron su apoyo a favor de Miguel Torruco Garza, candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Coalición “Seguiremos haciendo historia”, para hacer realidad el Segundo Piso de la 4T.

Con un gobierno que atienda las necesidades de todos los sectores de la población, a través del Plan “Reconciliacion”, señaló Miguel Torruco Garza, “los trabajadores de la Alcaldía estarán al tanto de las necesidades que reporte la población, lo que también ayudará para erradicar la corrupción y el influyentismo que han afectado a esta demarcación en los últimos años”.