CDMX
April 20, 2024
Los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Ago 15, 2023

CDMX, 15 agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Al interior de los partidos opositores a Morena, es decir, PRI, PAN, PRD -más lo que se sumen-, ya andan de campaña para alcanzar la candidatura al Gobierno de la CDMX.

Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez, es el primero que levantó la mano y emprendió una serie de entrevistas para posicionar su imagen.

Lía Limón, titular en Álvaro Obregón, tiene la seguridad de que en 2024 ganará la oposición, pero ella quiere ser la candidata del Frente, y también mandó pintar bardas con su nombre en la demarcación.

Kenia López Rabadán, con sus “contramañaneras”, busca brincar del Senado al Palacio del Ayuntamiento, y es la única que mantiene su presencia en medios semana a semana.

Luis Cházaro, el diputado federal del PRD, dice que conoce muy bien la ciudad y tiene los tamaños para ser el candidato de la oposición. También contrató, algunos espectaculares para promocionar una entrevista donde expresa sus aspiraciones.

Adrián Rubalcava, el alcalde en Cuajimalpa, está dispuesto a hacer todo lo posible por ser el candidato a la Jefatura de Gobierno, por lo que ya se promociona en espectaculares donde aparece en la portada de una revista.

Sandra Cuevas, ya se arrepintió de decir que la “política es un asco” y decidió levantar la mano, aunque como lo dijo en un evento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, ningún partido político la ve con buenos ojos.

Son algunos nombres de quienes buscan la candidatura de la oposición y que ya andan de campaña.