CDMX
February 22, 2024
"Los del PAN son buenos para el circo": Martha Ávila

"Los del PAN son buenos para el circo": Martha Ávila

Oct 5, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 05 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- «Pura palabrería hueca, argüende, puro ruido ante la falta de proyecto y candidatas o candidatos de altura. Están desesperados«. Expresó la coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Ávila Ventura, luego de que los panistas respaldaron el ‘contra informe’ organizado por el Frente Cívico Chilango a las afueras de Donceles y Allende.

Este viernes, el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, rendirá el 5º Informe de Gobierno luego de haber asumido el cargo el 16 de junio pasado.

La mañana del jueves, la asociación Frente Cívico Chilango -vinculada a diferentes partidos políticos de oposición-  tomó las escalinatas del acceso al recinto del Congreso capitalino para manifestarse en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal de la ciudad y mostrar su descontento por los gobierno morenistas.

Pero Martha Ávila y el grupo parlamentario de Morena, respondieron a través de un comunicado en el que dijeron la oposición está desesperada porque no tiene candidatos que ‘prendan’ y señalaron que Claudia Sheinbaum tiene más de 40 puntos de ventaja.

«En la Ciudad de México nuestro movimiento domina también todos los sondeos. El Frente de derecha no levanta, no concita ningún interés en la ciudadanía. Están perdidos y sin brújula. Se les nota angustiados y recurren a la descalificación, a la ofensa y al insulto fácil», señalaron.

De igual forma, convocaron al Frente ‘de derecha’ a un debate serio, responsable e informado, «pues con simplificaciones y diatribas no demuestran estar a la altura de lo que la ciudadanía espera de las representaciones populares».

Finalmente, los morenistas aseguraron que ganarán la elección de 2024 porque ellos tienen un proyecto claro de gobierno y porque la «transformación está más viva y latente que nunca», ratificaron.