CDMX
April 17, 2024
Los nuevos libros de texto son humanistas, no comunistas

Los nuevos libros de texto son humanistas, no comunistas

Ago 31, 2023
Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 07 agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- La diputada de Morena, Martha Ávila Ventura, descalificó la «campaña de desinformación y odio» que emprendió la «derecha conservadora», contra los nuevos libros de texto y dijo que sólo buscan exhibirse como lo que son.
«La derecha conservadora ha emprendido una campaña de desinformación y odio contra los nuevos libros de texto, pero se equivocan nuestro movimiento siempre impulsará la educación pública de calidad y de vanguardia».
En un video difundido en sus redes sociales, la coordinadora de la mayoría en el Congreso local destacó que a fin de resolver las dudas que tengan las madres y padres de familia, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció para este 8 de agosto un ciclo de conferencias encabezadas por profesores y especialistas en la materia.
«Por ello, debes saber que los nuevos libros de texto gratuitos fomentarán la educación científica y humanista, la libertad de pensamiento y la conciencia crítica en las nuevas generaciones, que serán el relevo de este cambio verdadero que hoy vivimos. Los libros de texto son humanistas, no comunistas», apuntó.