CDMX
February 22, 2024
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

Oct 1, 2023

‘Se apaga la luz de Clara’

Por HHR

CDMX, 01 octubre 2023 (NOTICIASCD.MX / LAMETROPOLI.COM.MX).- A quien no la calienta ni el sol, es a la alcaldesa con licencia Clara Brugada. Nos cuentan que este fin de semana, quiso robarle el escenario al ‘guardián de ciudad gótica’, Omar García Harfuch, luego de haberse presentado ante habitantes de la Alcaldía Tláhuac.

A pesar de los acarreados que le llevó el otrora alcalde de esa demarcación, Raymundo Martínez Vite, quien actualmente tiene señalamientos de corrupción y daño al erario durante su gestión, el evento resultó ser muy desangelado. Los contingentes de las agrupaciones del Sindicato Libertad y el Frente Popular Francisco Villa, asentados en Iztapalapa, fueron quienes amenizaron el convite.

Y es que Clara anda muy preocupada por eso de las encuestas, por lo que inició recorridos en las Alcaldías, aunque el primero en anunciar sus pasarelas fue Harfuch, quien este domingo acudió a La Magdalena Contreras, mientras que Clarita -como le llaman sus cuates-, salió en un video con cuatro personas de la colonia Obrera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Durante su visita a Tláhuac, Brugada Molina dijo que anda en la «defensa de la transformación en la Ciudad», pero algo paso, no logró conectar con la población local. Y lo peor fue cuando se autodefinió como la mejor opción de su partido para liderar esta defensa. Se apaga la luz de Clara.