CDMX
February 22, 2024
¡Los Ojos de la Capital!

¡Los Ojos de la Capital!

Ene 10, 2024

Por HHR

«El grandote»

CDMX, 10 enero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Vaya, vaya, vaya. Cuando fluye el dinero y el poder, todos son políticos experimentandos. Ahora resulta que el presunto asesino del juez Abraham Polo Uscanga, quiere tomar -a la mala- la candidatura de Morena en Tláhuac.

Alejandro Lopez Villanueva alias “El Grandote’, perdió nuevamente en el proceso interno, producto de su baja preferencia y su alto porcentaje de negativos, pues es vinculado a temas de extorsión, robo e invasión de predios, además de ser vinculado en un asesinato.

En este proceso para representar a la 4T, que es la candidatura a la alcaldía, el «grandote» quiso cobijarse con el membrete de Morena, pero la militancia de la alcaldía Tláhuac, ubicada al oriente de la Ciudad, lo asocia más con el PRD y PAN, pues recientemente brincó de esos partidos, por lo que se refieren a él como ‘mercenario de la política que nada tiene qué hacer en el movimiento’ fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien por cierto, Alejandro Villanueva, refiere no ser de su agrado y hasta acusó de correrlo del partido.

En cambio, se dice que Berenice Hernández Calderón, actual alcaldesa, representará a Morena, pues tiene todas las posibilidades de extender 3 años más su mandato.