CDMX
May 20, 2024
Margarita Saldaña denunció que Morena arreció campaña sucia en su contra

Margarita Saldaña denunció que Morena arreció campaña sucia en su contra

Abr 29, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 29 abril 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La candidata a la reelección por la alcaldía de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández denunció que se han incrementado los ataques contra ella y su campaña, así como la destrucción de su propaganda en las calles, debido a la aceptación y respaldo que mantiene entre los habitantes de esa demarcación.

De igual modo, denunció de la “presión” que reciben vecinos de Azcapotzalco para que no coloquen las mantas y lonas de ella y de los candidatos diputados locales y federales de los Distritos 3 y 5 que le corresponden a esa demarcación.

Entrevistada, luego de acudir a la conferencia de prensa del candidato a la jefatura de gobierno, por el PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada Cortina y los alcaldes de la Coalición Va X México, Saldaña Hernández, denunció que a través de “notas pagadas y llenas de mentiras” Morena ha querido posesionar a su candidata.

“Yo les pido a los ciudadanos que no se crean todo lo que les dicen… porque a medida que se acerque el 2 de junio van a comenzar con sus ‘campañas sucias’, hablando mal de mí, diciendo mentiras, especialmente en el tema de construcción de unidades habitacionales, tema que me quieren enjaretar a mí, como si fueran las alcaldías las que diéramos los permisos de construcción, pero les decimos claramente a los vecinos que eso es una mentira y que en Azcapotzalco seguimos adelante y seguiremos trabajando, Azcapotzalco va a seguir siendo una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México. No tengan duda”, señaló.

Agregó que antes de pedir licencia Azcapotzalco ya competía con las grandes ciudades del país y “tengo la confianza que seguirá con mayor seguridad, con parques rescatados y con escuelas dignas para que los niños y niñas, vayan a estudiar y sobre todo que tenga los mejores servicios… porque vamos a seguir trabajando y ganar nuevamente esta alcaldía”.

Respecto a su campaña, dijo “vamos bien y nos tienen confianza, cada día nos reciben bien en nuestros recorridos y Asambleas Vecinales, la gente está muy consciente de las mejorías que hoy tiene Azcapotzalco, debido a que el anterior gobierno, tenía en el abandono los parques, los juegos infantiles y de ejercicios, así como la iluminación de sus calles”, mencionó.