CDMX
May 20, 2024
Margarita Saldaña llama a cuidar el voto el próximo 2 de junio

Margarita Saldaña llama a cuidar el voto el próximo 2 de junio

May 8, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 08 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La candidata a la alcaldía de Azcapotzalco por la alianza PAN-PRI-PRD, Margarita Saldaña Hernández hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por la maquinaria guinda que ha emprendido una campaña “sucia” en contra de la candidatura de la panista y dijo que es muy importante salir a votar el próximo 2 de junio.

 

“No se confíen, tenemos que cuidar el voto, en primer lugar. Pero tenemos que salir a votar, si nuestra votación es copiosa y vamos todos a las urnas, ese día no alcanzará el voto comprado para ganarnos. Tenemos que ir a votar, no hay que confiarnos”, aseveró Saldaña Hernández.

 

Luego de la firma del ‘Compromiso por la Paz’, con los candidatos de la oposición a las 16 Alcaldías de la CDMX, realizado en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, la panista se mostró confiada de ir adelante en las encuestas y dijo que ganará la reelección el próximo 2 de junio.

 

“Mientras más platicamos con la gente, más se dan cuenta de que hemos hecho un gran trabajo, de que hoy tiene rumbo Azcapotzalco, algo que no teníamos antes. Teníamos rumbo, pero hacia el fracaso total. Sería muy lamentable que regresará un gobierno con ese grupo de delincuentes, que dejaron abandonada la alcaldía”, reiteró.

 

La candidata consideró que en la Ciudad de México hace falta más seguridad, por lo que la firma de un acuerdo por la paz es uno de los temas primordiales que los gobiernos de la oposición harán realidad. “No podemos tener paz, si la gente se siente insegura, si la gente siente que dejamos ese tema al final. Tenemos que blindar la CDMX”, refirió.

 

Margarita Saldaña insistió también en hacer un llamado a la gente a reflexionar sobre su voto. “Quieren que regrese ese grupo de delincuentes? Porque son delincuentes. Que un Ministerio Público, o la Fepade, no les haga nada, no les quita que están cometiendo un delito. Vandalizando la propaganda, utilizando a niños, inclusive, para hacer manifestaciones fuera de lugar, agrediendo. Eso es lo que significa Morena en Azcapotzalco”, expresó.