CDMX
February 26, 2024
Mario Delgado se baja por la candidatura a la Jefatura de Gobierno

Mario Delgado se baja por la candidatura a la Jefatura de Gobierno

Sep 26, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 26 septiembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El dirigente de Morena, Mario Delgado, decidió no participar en el proceso interno para ser el coordinador para la defensa de la transformación en la Ciudad de México, aunque dijo que hubiese sido un aspirante «competitivo».

Durante una rueda de prensa, el dirigente partidista se dijo orgulloso por lo que ha logrado por líder de Morena y afirmó que en 2024 le levantará la mano a Claudia Sheinbaum como la primer Presidenta de México y, por ello, no se quiere perder ese momento.

«Siempre he tenido el sueño de ser un buen gobernante de la ciudad que me recibió a los 18 años y que me cambió la vida. Sin embargo, hoy tengo un sueño más grande, contribuir a que, por primera vez en la historia, una mujer sea presidenta y que consolide el proceso histórico de transformación nacional para que vivamos en país más libre, más justo, más democrático y sin corrupción», aseveró.

Mario Delgado refirió que entre competir por la Ciudad y ganar el país con Morena, «prefiero lo segundo, porque lograremos que el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador, en favor de los más humildes, trascienda a las siguientes generaciones. No les voy a fallar, amor con amor se paga», concluyó.