CDMX
February 22, 2024
Mario Zamora Gastélum es el nuevo Vicecoordinador del PRI en el Senado

Mario Zamora Gastélum es el nuevo Vicecoordinador del PRI en el Senado

Oct 22, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 22 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El senador por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, fue nombrado Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI). A partir de hoy asumirá su responsabilidad en coordinación con el líder de la bancada priista, Manuel Añorve Baños.

Ante los integrantes del GPPRI, el legislador sinaloense se comprometió a trabajar en la construcción de acuerdos para la mejor conducción de los trabajos parlamentarios de las y los priistas.

Zamora Gastélum es integrante del GPPRI desde el 1 de septiembre de 2018 donde se ha destacado por su participación como presidente de la Comisión de Reforma Agraria e integrante de las comisiones de Anticorrupción y Participación Ciudadana, Energía, Recursos Hidráulicos, Estudios Legislativos Segunda, Defensa, y Trabajo y Previsión Social.

Participó como integrante de la Delegación Mexicana de Senadores que asistió a la primera parte de la Sesión Ordinaria de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, celebrada del 21 al 25 de enero de 2019 en la ciudad de Estrasburgo, Francia.

Actualmente se desempeña como secretario de la Comisión de Educación y de la Comisión de Seguridad Pública; además de ser integrante de las comisiones de Trabajo y Previsión Social; Recursos Hidráulicos; Relaciones Exteriores América del Norte; Minería; Comunicaciones y Transportes; Bienestar y Desarrollo Social y Marina.