CDMX
February 26, 2024
Martha Avila anuncia que diputados locales donarán un mes de sueldo para Acapulco

Martha Avila anuncia que diputados locales donarán un mes de sueldo para Acapulco

Nov 7, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 07 noviembre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Avila Ventura, informó que las y los diputados de su grupo parlamentario y sus aliados del PT y Verde Ecologista, donarán una mes de sueldo para los daminificados que dejó el huracán «Otis», en el puerto de Acapulco.

«El día de hoy, las y los diputados de la alianza que integramos en el Congreso nos sumamos al llamado de la Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités por la Defensa de la Cuarta Transformación, para donar un mes de nuestro salario a fin de apoyar a las personas damnificadas por el huracán «Otis»», precisó en conferencia de prensa la morenista.

Al solidarizarse con las personas afectadas por el fenómeno natural, Avila Ventura hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a sumarse para apoyar a los daminificados de Guerrero, pero en particular del puerto de Acapulco.

«Por ello, hacemos un llamado a las y los diputados de todas las fuerzas políticas para que se sumen a esta iniciativa con el fin de ser solidarios y apoyar a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero».

De igual forma reconoció el apoyo que ha brindado el Gobierno federal para implementar un «gran» programa de recuperación de Acapulco. «Se están llevando a cabo una gran cantidad de medidas que priorizan la atención inmediata a la población, mediante la erogación de una gran cantidad de recursos», afirmó.