CDMX
May 20, 2024
Martha Avila garantiza mejorar Unidades Habitacionales de Iztapalapa

Martha Avila garantiza mejorar Unidades Habitacionales de Iztapalapa

May 6, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX , 06 mayo 2024 (PERIODISMONEWS.COM).-En la quinta semana de campaña, Martha Avila, abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT y PVEM) para diputación local del Distrito 28, hizo un compromiso con personas que viven en conjuntos habitacionales en Iztapalapa.

Explicó que ha estado en constante diálogo con la Candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, con el objetivo de diseñar reformas a la Ley Orgánica de Alcaldías y la Ley del Territorio de la Ciudad de México, a fin de que cada alcaldía pueda tener facultades de ingresar a las unidades habitacionales para realizar mejoras en sus instalaciones.

Además, en el marco del 1 de Mayo, acompañó a Clara Brugada en un encuentro con trabajadores, celebrando el sindicalismo en lucha y las grandes conquistas en favor de la clase trabajadora, resultado de movimientos sociales en defensa de mejores condiciones laborales.

La candidata también realizó asambleas en la Colonia San Andrés Tomatlán, en la Unidad Habitacional San Nicolás Tolentino de la colonia Lomas Estrellas; así como en las unidades habitacionales Hidalgo 506 y 17, en la colonia Granjas Estrella.

Habló sobre la guerra sucia que en su desesperación lleva a cabo la oposición en contra de MORENA, específicamente contra Clara Brugada, quien aventaja en todas las encuestas como la puntera para convertirse en la próxima Jefa de Gobierno.

Martha Avila invitó a la vecinas y vecinos salir a votar el próximo 2 de junio y apoyar el Plan C, emitiendo su sufragio a favor de las candidaturas de MORENA, el PT y PVEM para que siga la Transformación a lo largo y ancho del país, de la CDMX y de la Alcaldía Iztapalapa.