CDMX
February 22, 2024
Martha Avila hace un llamado a que no se politice el tema del agua

Martha Avila hace un llamado a que no se politice el tema del agua

Feb 1, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 30 enero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- La coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Avila Ventura, hizo un llamado a la oposición a no politizar el tema del agua y dijo que estamos viviendo una crisis que nos preocupa a todos.

Por ello, dijo, es inadmisible que se pretenda atribuir a Morena y al Gobierno de la Ciudad de México la responsabilidad por fenómenos relacionados con el cambio climático, el medio ambiente y la sequía severa, aseveró en entrevista.

«Pero también, y eso es innegable, el problema del agua es producto del modelo de ciudad que la oposición ha impulsado y el desorden que han generado con sus desarrollos inmobiliarios, como lo han hecho los gobiernos panistas en la alcaldía Benito Juárez», refutó.

Martha Avila aseguró que el Gobierno de la Ciudad atiende y trabaja de manera constante para atender el abasto de agua en diferentes partes de la Ciudad de México, pero insistió a que se deje de politizar el tema y mejor que la oposición coadyuve en el tema, apuntó.