CDMX
May 20, 2024
Martha Avila invita a cerrar filas para continuar con la transformación en Iztapalapa

Martha Avila invita a cerrar filas para continuar con la transformación en Iztapalapa

Abr 22, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 22 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Durante su tercera semana de campaña, Martha Avila, abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT, PVEM) por el Distrito 28 en Iztapalapa, se comprometió a continuar defendiendo desde el Congreso capitalino el presupuesto destinado a los programas sociales.

La candidata recorrió la Unidad Habitacional Circonio y la Unidad Habitacional Bellavista, donde escuchó de primera mano las necesidades y preocupaciones de las vecinas y vecinos; también, junto con la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, visitó la colonia Ampliación Veracruzana.

Acompañó a la futura Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, en su visita al Barrio San Miguel en Iztapalapa, y realizó recorridos en las colonias Valle de Luces, Fuego Nuevo y El Manto.

Habló de la importancia de ganar tanto las diputaciones locales como las federales, con el objetivo de que los gobiernos ganadores de MORENA tengan garantizado el presupuesto para las políticas públicas.

Finalmente, hizo un llamado a las y los asistentes a cerrar filas con los proyectos de la Cuarta Transformación de cara al próximo 2 de junio, y así pueda llevarse a cabo el “Plan C”, votando por todas y todos los candidatos de MORENA, para que de esta forma pupuedan ser mayoría en los congresos local y federal.