CDMX
May 20, 2024
Martha Avila se compromete a impulsar desde el Congreso de la CDMX un presupuesto social y humanista

Martha Avila se compromete a impulsar desde el Congreso de la CDMX un presupuesto social y humanista

Abr 29, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 29 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- En la cuarta semana de campaña, la candidata Martha Avila, aspirante a la diputación local por el Distrito 28 en Iztapalapa, reiteró que solo en unidad y con el apoyo de la ciudadanía en la urnas, se podrán cristalizar las distintas propuestas como la Ley del Sistema Público de Cuidados en la CDMX, una solución estructural sobre las tareas de los cuidados que realizan principalmente las mujeres.

Durante las asambleas que realizó en las Unidades Habitacionales Alcanfores y Carril en San Juan Xalpa, la candidata habló de la importancia de proteger en la ley el patrimonio de las familias de actos delincuenciales como el Cártel Inmobiliario.

Asimismo, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos con orientación social y humanista en favor de la educación y el bienestar de todas las personas.

Martha Avila acompañó a Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT y PVEM), en un encuentro con pueblos originarios de la capital en la alcaldía Xochimilco, donde se estableció un compromiso para garantizar sus derechos culturales, a la educación y a la Madre Tierra, con respeto a sus tradiciones e identidad.

La abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (MORENA, PT y PVEM) para diputación local Distrito 28 también participó en las asambleas informativas que Clara Brugada llevó a cabo en Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y en la Unidad Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Junto con la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, recorrió el Predio Maravillas, en el Cerro de la Estrella, y las colonias Paraje San Juan y El Rodeo.