CDMX
February 26, 2024
Martha Avila señala como "carroñera" a la oposición en la CDMX

Martha Avila señala como "carroñera" a la oposición en la CDMX

Ene 17, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 17 enero 2024 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Luego del accidente ocurrido ayer en un tramo de la obra del Tren Interurbano, en la Alcaldía Álvaro Obregón, los mensajes de panistas, del propio Santiago Taboada y de la alcaldesa de esa demarcación, Lía Limón, quienes aseguraron que la ciudad se «cae a pedazos», Martha Avila, coordinadora de Morena en el Congreso capitalino, los calificó de «carroñeros» y les hizo un llamado a dejar de proferir noticias falsas.

«La oposición demuestra, una vez más, su carácter carroñero, pues magnifican cualquier acontecimiento para convertir todo en un tema electoral», refirió Avila Ventura.

Desde tribuna, la legisladora acusó a la oposición de lucrar con las víctimas y el dolor ajeno y dijo que se ha convertido en una práctica cotidiana del panismo, «pues el panismo miente por convivir, profiere frases irresponsables y absolutamente falsas de que la ciudad se cae a pedazos», refutó.

«Lo que se cae a pedazos es la credibilidad de una oposición buitre, lo que se cae a pedazos es su frente. Como si fuera un asunto que ya también les cayó de repartos públicos, como si fuera botín lo que ellos hacen», aseveró.

Martha Avila refirió sobre el hallazgo y las revelaciones de la Fiscalía General de Justicia, en el caso del «Cártel Inmobiliario en Benito Juárez» y dijo que con eso se demuestra que quien se «cae a pedazos es el talente provocador y autoritario del panismo que, supone que mediante un montaje de teatritos van a recuperar la voluntad popular. Ya dejen de ser vampiros de la política», manifestó.

Finalmente, la coordinadora de Morena mostró un audio en el que una diputada panista les grita «pendejas» simpatizantes de Ernestina Godoy, durante la sesión donde rechazaron su ratificación al frente de la Fiscalía.

«La legisladora del PAN dirigió expresiones denigrantes en contra de sus pares. Francamente está muy por debajo del nivel que la ciudadanía espera de un representante popular. El día de la votación de la Fiscal, la diputada, en las escalinatas diciéndoles ‘pendejas’ a quienes se estaban manifestando. Entonces, acarreados o no acarreados, se tiene que tener respeto. Aquí nos hemos hablado fuerte y los señalamientos que hemos hecho, a pesar de la dureza, se han planteado con respeto y con argumentación política. Ahí se los paso al costo para que la ciudadanía esté enterada. Ya se les cayeron las máscaras», apuntó Avila Ventura.