CDMX
February 20, 2024
Martha Ávila: "vamos a ganar la CDMX"

Martha Ávila: "vamos a ganar la CDMX"

Jul 11, 2023

CDMX, 11 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Martha Ávila Ventura, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, en el Congreso capitalino, aseguró que el movimiento de transformación ganará la Ciudad de México en 2024, pues la oposición ha decepcionado en las nueve alcaldías que ganaron en 2021.

En entrevista, la diputada local destacó el papel que ha jugado el Gobierno de la Ciudad para otorgar un trato parejo a todas las alcaldías, incluso las de oposición, otorgándoles un presupuesto justo acorde al número de habitantes que hay en cada una de las 16 demarcaciones.

«Estoy convencida de que vamos a ganar. Tenemos la alcaldía más importante de la ciudad. Iztapalapa tiene el mayor número de población, con mayor votación que aporta a la ciudad y, ahora con todo lo que se ha hecho en esta demarcación, y lo que se ha hecho en otras alcaldías donde gobierna Morena, vamos a seguir manteniendo la ciudad y ojalá sea, nuevamente, una mujer la que gobierne esta Ciudad de México, porque hace falta profundizar en varios temas», subrayó.

Ávila Ventura reafirmó su interés por ser la candidata de Morena a la alcaldía Iztapalapa y resaltó el trabajo que ha hecho, junto con la alcaldesa Clara Brugada, para transformar la demarcación en un lugar digno para las familias iztapalapenses.

«Cuando uno llega a gobernar, tienes que llegar a transformar y, aquí en Iztapalapa, se llegó a un verdadero proceso de transformación. Tenemos que cerrar filas, no podemos permitir que la derecha pueda entrar a través de la mentira