CDMX
May 20, 2024
MC no oculta su acuerdo con Morena, en Coyoacán

MC no oculta su acuerdo con Morena, en Coyoacán

Abr 29, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 29 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- En un debate de dos contra uno, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), para la Alcaldía Coyoacán, Sofía Margarita Provencio, consagró su papel de esquirol para hacer un debate de tres en un dos contra uno y así hacerle el caldo gordo a la candidata de Morena, Hanna de la Madrid.

A partir de que inició el debate y hasta después de media hora, las dos candidatas de Morena y MC, atizaron una serie de ataques en contra del candidato de la coalición «Va x la CDMX», Giovani Gutiérrez, quien se contuvo de contestar directamente y se concentró en dar a conocer sus propuestas para el próximo trienio.

«Como decía Sócrates, ‘cuando el debate está perdido, la calumnia está de por medio’. Nosotros llegamos a proponer, más que a discutir, más que ponernos a llorar», reviró Giovani Gutiérrez.

En entrevista posterior al debate, el candidato se dijo seguro de haber ganado el debate y justificó el ataque de sus adversarias a su ventaja que lleva en las encuestas para reelegirse como alcalde de Coyoacán.

«Estoy seguro que se pusieron de acuerdo, pero han deber dicho ‘no pudimos contra la propuesta’, por eso me voy feliz. Están perdidos, no tienen oportunidad, Movimiento Ciudadano lo que quiere es retener de alguna manera su registro, pero haber si llegar. Es un satélite de Morena. Se dedicaron a atacarme y no a proponer», aseveró Giovani Gutiérrez.