CDMX
May 20, 2024
Nuestras propuestas sí son viables y están probadas, por eso ganaremos: Giovani Gutiérrez

Nuestras propuestas sí son viables y están probadas, por eso ganaremos: Giovani Gutiérrez

Abr 26, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 26 abril 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- En esta Campaña llevamos a casa de las y los coyoacanenses propuestas que son eficaces, que son viables y son una fórmula probada para dar resultados, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para Coyoacán.

Giovani Gutiérrez siguió con sus actividades y caminó las calles de San Diego Churubusco y de Pedregal de Santo Domingo en donde expuso ante los ciudadanos su lista de 80 propuestas con las cuales busca darle continuidad al trabajo que sí da resultados, aseguró.

“Aquí no van a escuchar denostaciones, no van a escuchar descalificaciones porque no es ético. Aquí, como Michael Phelps, no volteamos a ver hacia atrás; no vemos a qué distancia va el 2º o el 3er lugar. Aquí nosotros tenemos la mira puesta en el futuro, hacia adelante. ¡Aquí vamos decididos a la victoria, aquí vamos con rumbo fijo y claro y el 2 de junio vamos a obtener el triunfo!”, dijo el candidato.

Gutiérrez Aguilar pidió a la ciudadanía hacer una evaluación de lo que la alcaldía hizo en dos años y medio mientras él estuvo a cargo del gobierno y solicitó se compare este trabajo con lo que se ha hecho en administraciones pasadas pues, dijo, hemos logrado más que las dos administraciones pasadas juntas.

“Te pido veas la calle, la luminaria, las banquetas, los servicios urbanos. Te pido, vecina, vecino, que compares, que evalúes, que veas que aquí hay una fórmula eficaz para dar resultados, que hay experiencia en administración de los recursos públicos, que hay compromiso y voluntad. Piensa tu voto, piensa en tu familia, piensa en el futuro, piensa en lo que es mejor para tu comunidad”, dijo Giovani Gutiérrez.

Al final, el candidato de la Coalición reiteró su compromiso de dar resultado y caminar con las y los ciudadanos porque estamos, dijo, imparables.