CDMX
February 22, 2024
Organiza Coyoacán 2ª Feria del Empleo en pro de la diversidad y equidad

Organiza Coyoacán 2ª Feria del Empleo en pro de la diversidad y equidad

May 26, 2023

·       Participarán 90 empresas que ofertarán 4 mil vacantes con visión incluyente

·       Con la Feria del Empleo LGBT+ organizada por la demarcación se abre la posibilidad de encontrar oportunidades reales de empleo para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y residentes de la zona:  Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde

·       La feria es abierta a todo el público y estará este sábado 27 de mayo de 10 a 15 hrs. en el Jardín Hidalgo, centro de Coyoacán

 

CDMX, 26 mayo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- La Alcaldía Coyoacán en coordinación con el organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral, Pride Connection, organizan la Segunda Feria del Empleo LGBT+ que contará con la participación de más de 90 empresas que en conjunto ofrecerán un aproximado de tres mil plazas de trabajo.

 

En esta feria a favor de la diversidad y la inclusión participan empresas de primer nivel que ofrecerán vacantes de empleos con oportunidad de crecimiento. Esta colaboración entre la administración coyoacanense y la iniciativa privada tiene la finalidad de apoyar de forma integral la reactivación económica de la demarcación, con fuentes de empleo formal.

 

En esta ocasión, la Feria del Empleo LGBT+ se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Coyoacán y los interesados podrán acudir en horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, invitó a la comunidad LGBT+, a la población con capacidades diferentes, así como a las y los coyoacanenses que estén en busca de oportunidades laborales, a acudir a esta feria del empleo en pro de la inclusión.

 

“Con la Feria del Empleo LGBT+ de Coyoacán, se abre la posibilidad de encontrar oportunidades reales de empleo para la población de la diversidad, con capacidades diferentes, adultos mayores y habitantes de la demarcación. Este gobierno cumple con los objetivos trazados de pleno desarrollo económico y de empleo para nuestra comunidad, con lo que demostramos, una vez más, que las y los coyoacanenses no están solos”, expresó.

 

Cabe recordar que el año pasado la feria reunió a más de mil buscadores de empleo y contó con la participaron 64 empresas de primer nivel.