CDMX
February 22, 2024
Panistas exigen ofrecer recompensa por Florencia Serranía, Jesús Orta y Erick Armando

Panistas exigen ofrecer recompensa por Florencia Serranía, Jesús Orta y Erick Armando

Ago 1, 2023

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 1º agosto 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Luego del anuncio que hicieran autoridades del Gobierno de la CDMX sobre un programa de recompensas para quienes ofrezcan información para ubicar a ‘generadores de delincuentes‘, Federico Döring, diputado local advirtió que entre los objetivos deberían estar varios ex funcionarios del Ejecutivo local.

“Excelente idea y la primera recompensa que deben ofrecer, es por Florencia Serranía, la segunda por Jesús Orta y la tercera por Erick Armando Pérez Vanegas, cesado por los operativos en los que se robaron el dinero de los capitalinos como en Black Wallstreet Capital”, expresó el diputado local y coordinador del PAN, Federico Döring Casar.

Añadió que, si esos tres casos resultan exitosos, podrá haber credibilidad entre la ciudadanía para respaldar esta nueva idea del Gobierno y la Fiscalía capitalina.

Döring sostuvo que “no sabemos nada de Serranía, sólo que vive al amparo del Gobierno y bajo la beca de protección que le ofrece la Fiscalía local, pese a las 26 vidas que se perdieron tras el desplome de la Línea 12 en Tláhuac, por falta de mantenimiento”.

El panista indicó que este programa de recompensas por delincuentes, debe iniciar como lo ha dicho López Obrador, “desde adentro”, es decir, iniciando por los ex funcionarios del Gobierno local y la misma Fiscalía capitalina. “Florencia Serranía, Jesús Orta y Erick Armando”.