CDMX
April 20, 2024
PILARES del Deportivo Xochimilco ahora se llama “Ricardo Flores Magón” 

PILARES del Deportivo Xochimilco ahora se llama “Ricardo Flores Magón” 

Jul 10, 2023

CDMX, 10 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, recibió al Jefe de Gobierno, Matrí Batres, para realizar un recorrido en el Deportivo Xochimilco, donde renombraron el Pilares con el nombre de “Ricardo Flores Magón”. 

En el lugar, Acosta Ruíz se mostró orgulloso de la oportunidad que se abre en este espacio para toda la población de Xochimilco, pero sobre todo para las mujeres quienes pueden aprender diferentes oficios que antes sólo eran para hombres.

 

“En el Pilares “Ricardo Flores Magón”, las mujeres tienen un espacio donde pueden aprender de todo. Electricidad, mecánica, oficios que antes ni pensarlo, pero ahora, en Xochimilco estamos felices de ofrecer un lugar donde todos los xochimilcas pueden aprovechar para aprender a trabajar”, refirió el edil. 

Durante el recorrido, en el Deportivo Xochimilco, y acompañado del Jefe de Gobierno, José Carlos Acosta destacó que en este espacio asisten mil 137 personas a la Ciberescuela y también se ofrecen talleres de autonomía económica para toda la comunidad. 

En ese sentido, Acosta Ruíz invitó a toda la comunidad a asistir al PILARES ‘Ricardo Flores Magón’. Un lugar dedicado a la crítica, el arte y la cultura en Xochimilco. 

“Agradecemos al Jefe de Gobierno por brindar su apoyo y lograr que este lugar sea un espacio donde se honrará la memoria don “Ricardo Flores Magón”, y donde también la gente tendrá la oportunidad de convertirse en un espacio de reunión, desarrollo y crecimiento integral de la población”, concluyó.