CDMX
May 20, 2024
"Plan de Reconciliación" para Miguel Hidalgo, propone Torruco

"Plan de Reconciliación" para Miguel Hidalgo, propone Torruco

Abr 24, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 24 abril 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Con el “Plan Reconciliación” vamos a convocar a todos los sectores sociales de la alcaldía a privilegiar el bienestar común, por encima de cualquier diferencia, para impulsar el desarrollo y el progreso en Miguel Hidalgo, aseguró Miguel Torruco Garza.

El candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la alianza Morena, PT y PVEM, resaltó que dicho plan está encaminado a que los jóvenes terminen sus estudios, que los miguelhidalguenses tengan un empleo digno y que las mujeres cuenten con lugares seguros para el cuidado de sus hijos.

Explicó que el pacto prevé lanzar una gran convocatoria a los empresarios, las asociaciones civiles y las fundaciones más grandes de México avecindadas en Miguel Hidalgo, para suscribir convenios de cooperación y generar un círculo virtuoso de oportunidades, progreso y desarrollo para las y los miguelhidalguenses.

Por ejemplo, se brindarán mejores condiciones de empleo y oportunidades de terminar sus estudios, desde primaria hasta posgrado, dijo Torruco Garza, a las y los vecinos de las colonias Escandón, Popotla y Un Hogar para Nosotros, al continuar con sus recorridos y recibir de manera directa las demandas ciudadanas.

En las calles Francisco Murguía y José Martí, colonia Escandón I, el candidato a gobernar Miguel Hidalgo de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, señaló que en esta demarcación urge contar con un gobierno que atienda las necesidades de todos los sectores de la población, que impulse el empleo, el deporte, la cultura y el arte.

Luego, a los vecinos de las calles Salvador Alvarado y Benjamín Franklin, les dijo que relanzará el programa «La Empleadora» para garantizar que las y los miguelhidalguenses que se queden sin trabajo, tengan acceso a una remuneración digna en lo que lo recuperan.

Subrayó que el “Plan Reconciliación” también permitirá fomentar el autoempleo y el emprendimiento de las y los miguelhidalguenses.

Finalmente, les dijo a los vecinos que regresará la seguridad a las calles, los negocios y los hogares de Miguel Hidalgo para contribuir al progreso y el bienestar de las y los vecinos de las 92 colonias de la demarcación.