CDMX
May 20, 2024
Regresará el progreso y la seguridad a Miguel Hidalgo: Torruco

Regresará el progreso y la seguridad a Miguel Hidalgo: Torruco

Abr 10, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 10 abril 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Miguel Torruco, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo de la Coalición “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México”, dijo que con más progreso y seguridad se generan mejores condiciones para las familias, por lo que trabajará todos los días por garantizar tranquilidad a los vecinos de la demarcación.

Al iniciar un recorrido en la colonia Ampliación Torreblanca, en las calles de Tasimay y Maracaibo, el candidato manifestó que uno de los mayores retos en la Alcaldía Miguel Hidalgo, es tratar de emparejar las oportunidades de progreso y desarrollo de su población.

Les dijo a los vecinos que para reducir los altos contrastes sociales que hay en las colonias, regresará el programa “La Empleadora”, ahora como 4.0.

Se trata, les explicó, de ayudar a las familias más desprotegidas de la alcaldía a emparejar el piso para que accedan al progreso y al desarrollo.

Resaltó que la seguridad es uno de las principales demandas de los ciudadanos, por lo que dentro del programa de seguridad que implementará su gobierno, se contará con una aplicación ciudadana para que las y los vecinos cuenten con comunicación directa con las corporaciones de seguridad.

Dicha aplicación, precisó que también se podrá utilizar como botón de pánico georreferenciado.
Además, se instalarán 15 mil nuevas cámaras de videovigilancia con iluminación vecinal, interconectadas y se recuperarán los Módulos de Seguridad en los seis sectores de la demarcación: Tacuba, Tacubaya, Sotelo, Polanco Castillo, Embajadas y Chapultepec.

En su diálogo con las y los vecinos, agregó que en su gobierno ahora sí se atenderán los servicios públicos y se dará mantenimiento a la infraestructura urbana.

No obstante, enfatizó que su prioridad serán las familias más vulnerables.