CDMX
May 20, 2024
Revivirá el "bachetón" en las calles de Miguel Hidalgo

Revivirá el "bachetón" en las calles de Miguel Hidalgo

Abr 18, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 18 abril 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Garza, anunció que en su gobierno regresará el Bachetón para que las calles de la alcaldía vuelvan a ser transitables y seguras para peatones y automovilistas.

Convocaremos a participar a todos los sectores sociales, vamos a tapar todos los baches de las calles secundarias para que podamos circular con tranquilidad, comentó Torruco.

Durante un recorrido por las colonias Tacubaya y Ampliación Daniel Garza, Torruco recibió decenas de quejas, solicitudes y demandas vecinales.

Le mostraron el mal estado en que se encuentran las calles, llenas de baches, banquetas rotas, luminarias descompuestas y árboles sin podar.

Torruco los llamó a votar por el Plan “C” y los candidatos de Morena para que regresen los servicios públicos a las calles y vuelvan a tener seguridad en sus hogares.

En mi gobierno, puntualizó, le vamos a decir adiós el abandono de las calles y de los espacios públicos en la Alcaldía.

Con el programa de rescate y modernización urbana, les comentó a los vecinos, vamos a mejorar la infraestructura de la alcaldía, a recuperar los espacios públicos y embellecer el paisaje urbano en las 92 colonias.

En su recorrido, que inició en las calles Gral. Pedro Méndez y Gral. Pedro Rincón, en la colonia Ampliación Daniel Garza, informó que todos los parques y jardines pero en especial el “Parque Lira” que está en completo abandono, se les regresará el mantenimiento para que los miguelhidalguenses puedan volver a disfrutar de ellos.