CDMX
March 4, 2024
Sandra Cuevas continúa con "orden y disciplina" en Mercados Públicos

Sandra Cuevas continúa con "orden y disciplina" en Mercados Públicos

Jul 9, 2023

CDMX, 08 julio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, informó que como parte de su plan de «orden y disciplina» en la demarcación, fueron recuperados dos espacios públicos al interior del Mercado Público Abelardo L. Rodríguez, ubicado en República de Venezuela, Centro Histórico.

La Dirección General Jurídica y de Servicios Legales, por instrucciones de la Alcaldesa Sandra Cuevas, substanció el procedimiento para recuperar un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI).

Dichos espacios están bajo resguardo de la Dirección de Mercados y Vía Pública así como de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, para su rehabilitación y funcionamiento en beneficio de la ciudadanía.

«Con acciones como ésta se demuestra que en apego al Estado de Derecho y respetando las garantías de legalidad y debido proceso, la Alcaldía Cuauhtémoc da resultados», declaró Sandra Cuevas.

Asimismo, manifestó que seguirá recuperando los bienes que indebidamente se han salido de la esfera pública para ser destinados a un uso diferente por parte de particulares.