CDMX
February 20, 2024
Sandra Cuevas saca a concejal de la sesión

Sandra Cuevas saca a concejal de la sesión

Jun 30, 2023

CDMX, 30 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMAGDALENAC.COM).- Una más de Sandra Cuevas. La alcaldesa en Cuauhtémoc fue cuestionada por el Concejal, Saúl Doroteo Neri, sobre la integración del Consejo Consultivo que supervisaría el Hospital de perros y gatos, pero la titular de la demarcación se molestó y ordenó que lo sacaran de la sesión.

El concejal señaló que, dicho Consejo, no se trataba de una “ocurrencia” más, “como las que se acostumbran en la Alcaldía Cuauhtémoc”, a lo que Sandra Cuevas, sin aparecer en la imagen y con aparente comida en la boca, respondió: “nada más un favor, deja de violentar”.  

“Aquí no hay ocurrencias. Ocurrencias, ustedes. Vuelves a violentar y te bloqueamos”, recriminó Cuevas.

Con voz alterada, la Alcaldesa regañó al concejal y le dijo: “Aprende a respetar. No me violentes. Hablémonos con respeto. Aquí no hay ocurrencias, no somos un gobierno de ocurrencias, por favor”, refutó.

Finalmente, Sandra Cuevas ordenó que se le bloqueara de la sesión al concejal que se realizaba vía remota, y lo acusó de violencia de género.

“Si este joven, o cualquiera de los concejales son violentos, por favor secretaria Técnica, por favor, se les cierra la sesión, porque no vamos a permitir violencia de género en la sesión. Que aprendan a respetar. Blóquelo, blóquelo”, ordenó Sandra Cuevas.