CDMX
April 20, 2024
Santiago Taboada lanza mensaje a AMLO

Santiago Taboada lanza mensaje a AMLO

Jul 11, 2023

CDMX, 11 julio (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, confirmó que buscará a candidatura de la oposición a la Jefatura de Gobierno, por lo que coincidió con el destape que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre su interés de gobernar la capital.

«En eso sí coincido con el presidente, pero además le digo que le vamos a ganar la Ciudad de México, porque a diferencia de sus corcholatas, nosotros sí damos resultados», refrendó.

En conferencia de prensa, el titular de Benito Juárez dijo que el Jefe del Ejecutivo no tiene que andar destapando a los de la oposición. «Nosotros, hoy, la aspiración que yo tengo es también en función de los resultados que hemos dado. Claro, Benito Juárez no es toda la Ciudad de México, pero lo que sí vamos a hacer es llevar la misma calidad de los servicios que hay en la Alcaldía a toda la ciudad», destacó.

Agradeció la «propaganda gratuita que nos hace el presidente, y que se serene…que se eche un tecito de tila, como diría él, porque le vamos a ganar. Ya le ganamos en el 21…nada más le recuerdo al presidente, el único candidato que le ganó en 2018, en ningún otro territorio, fue tu servidor en Benito Juárez», refrendó.

Santiago Taboada dijo que el  caso de corrupción inmobiliaria en Benito Juárez, no será impedimento para que él busque la candidatura al Gobierno de la Ciudad. «No me han encontrado, ni me van a encontrar nada. A diferencia de que yo sí les he visto las manos. Ellos podrán inventar esta propaganda. A mí, me han hecho lo que el viento a Juárez», subrayó.

Señaló que en el momento que así los marque la convocatoria del Frente Amplio por México, tomará la decisión de separarse del cargo, «pero también me voy con la tranquilidad de que hemos hecho un gran trabajo, que hoy nos reconoce la gente el trabajo en seguridad», apuntó.